jueves, 5 de febrero de 2015

Okura Tadayoshi interpretará a un detective en “Do S” completamente opuesto a Tabe Mikako



Ha sido anunciado que Okura Tadayoshi participará en “Do S Deka” (Do S keiji/detective super sádica) que se emitirá este Abril. “Do S Deka” está basado en la novela de Nanao Yoshi que presenta a una detective super-S y un amable policía que se convertirá en su compañero.

En el drama, Tabe Mikako interpretará el papel de Kuroi Maya, una super S detective conocida por su amor a mirar a las caras afligidas de la gente. Mientras, Okura interpretará el papel de Daikanyama Shuusuke, a bondadoso aunque cabeza de chorlito policía que trabaja en una oficina de barrio. A causa de cierto incidente, Shuusuke conocerá a Maya por casualidad, y se encontrará desafortunadamente asignado a ser su compañero para resolver casos.

Okura y Tabe ya han trabajado juntos antes en “Yasuko to Kenji” y “GM: General Medicine”. Okura está emocionado de volver a trabajar con Tabe otra vez y dice que no importa cuanto lo ataque, mas de la mitad de los miembros de Kanjani8 son Do-S así que está acostumbrado a ser lanzado de un lado a otro.

“Do S Deka” se emitira este abril en NTV.

Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: