sábado, 3 de enero de 2015

[Noticias] Yokoyama Yuu y Okura Tadayoshi tomaron el examen de certificación de la Escuela Secundaria





Se había informado que Yokoyama Yu y Okura Tadayoshi habían tomado el examen de certificación de la Escuela Secundaria en noviembre pasado. Dicho examen fue parte de su reto para “Kanjani no Shiwake Eito 2 hr SP“.

Bajo la guía de un tutor profesional, los dos estudiaron durante dos meses desde 1 de septiembre, temas que van desde lengua nacional, Matemáticas, Historia Universal, Historia de Japón, Inglés, y Ciencia y Vida Humana. Los dos asistieron casi todos los días por la mañana temprano hasta tarde en la noche en la agencia.

Yokoyama completó 231 horas de estudio, mientras Okura hizo 81 horas, lo que hace que sus horas combinadas sumen 312 horas. Yokoyama tuvo un tiempo duro con temas especialmente con el uso de los verbos en Inglés. En el caso de Okura, él está bien académicamente, pero tenía un problema con la motivación de aprendizaje.

El Examen de Certificación de la escuela secundaria es equivalente a obtener un diploma de escuela secundaria que los hará elegibles para tomar nuevos estudios en universidades, colegios, e incluso cursos de formación profesional.

Aún no se anunció si pasaron el examen, todo el episodio de "Kanjani no Shiwake Eito" el próximo año será transmitido el 17 de enero.



Fuente: jnewseng
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: