lunes, 1 de diciembre de 2014

[Noticias] Single + Solo Tour - Suba


Se anunció que Shibutani Subaru, de Kanjani8, hará su debut en solitario el próximo año y liberará un sencillo titulado "Kioku" (memoria) / "Kokoro odoreba". Ambas canciones son canciones de la película "Misono Universe", protagonizada por Subaru que será estrenada el 14 de febrero de 2015. En la película, interpreta a un hombre que ha perdido la memoria pero no su capacidad de cantar. "Kokoro odoreba" es un tema cantado en estilo banda, mientras que "Kioku" es una balada usada como tema de cierre.

Además, se ha decidido una gira en vivo en solitario a partir del 18 de enero del próximo año. El recorrido se iniciará con el estreno de "Misono Universo" en Osaka, en el mismo escenario de la película. 13 actuaciones a través de 10 sedes están programadas hasta el 25 de febrero en Tokio. Además de sus canciones en solitario, arreglos individuales y covers de Kanjani8 serán realizados también.

Aunque Nishikido Ryo ha celebrado conciertos en solitario antes, Subaru es el primer miembro de Kanjani8 en conseguir un debut en solitario. Él es activo como el cantante de Kanjani8 pero con el debut en solitario será capaz de mostrar un encanto diferente. Su primera participación en su propio nombre fue el festival de música patrocinado por TV Asahi "Dream Festival 2014", celebrado en noviembre pasado. Su actuación ha sacudido a la multitud y el reconocimiento de su nombre como cantante solista ha ido en constante aumento.

Subaru es el noveno en Johnnys en conseguir un debut en solitario después de Kazukiyo de Shonentai, Domoto Tsuyoshi y Domoto Koichi de Kinki Kids, Takizawa Hideaki y Tsubasa ImaiTackey de Tackey & Tsubasa, Yamashita Tomohisa, ex miembro de NewS, Nakayama Yuma de NYC y Yamada Ryosuke de Hey! Say! JUMP.

Se puede escuchar un avance de sus canciones en el trailer completo de la película






Subaru’s Solo Concerts

January 18~19
Misono Universe

January 27~28
Osaka – Namba Hatch

January 30
Fukuoka – Zepp

February 2
Hokkaido – Zepp

February 4
Niigata – LOTS

February 12
Miyagi – Sendai Rensa

February 16
Aichi – Zepp

February 18
Hiroshima – Club Cuatro

February 20
Kagawa – Takamatsu Olive Hall

February 24~25
Tokyo- Zepp

Fuente: aramajapan
Créditos: Reileen
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: