domingo, 28 de diciembre de 2014

Lista Billboard Japon Fin de Año 2014


Ya han salido las primeras listas de ventas del año, en este momento tenemos las de Billboard y este año nuestros chicos se han portado colocándose entre los 5 mejores en ambas categorías álbum y single. En Ambos casos en 5º posición, pero es todo un logro que se mantengan estos últimos años en las posiciones mas altas y se codeen con los mas grandes.

Aquí tenéis los 5 mejores resultados


Mejor Album del año
1) Anna and the Snow Queen Original ~Deluxe Edition~
2) THE DIGITALIAN – Arashi
3) Ballada – Namie Amuro
4) HUMAN – Fukuyama Masaharu
5) Kanjanism – Kanjani8

Ventas de Single del Año
1) Labrador Retriever – AKB48
2) GUTS – Arashi
3) Bittersweet – Arashi
4) Dare mo Shiranai – Arashi
5) King of Otoko! – Kanjani8



Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiza arashi sean los que mas venden pero no son los mejores,ver a Eito debajo de arashi no es motivo de orgullo, es solo una triste realidad, pero los mas grandes, geniales, talentosos etc son ellos

Ororo_Granger dijo...

No me refería a que Arashi fueran mejores, sino a que por fin tras ir subiendo poco a poco durante estos 10 años las listas reconocen sus méritos, o sea que reflejan lo que ya sabemos que son unos genios que merecen estar ahí arriba.
Claro que querría verlos en el número 1 pero este año ningún humano ha podido con los dibujos de Disney y poniendo Eso aparte Namie Amuro y Fukuyama Masaharu son dos artistas enormes que llevan décadas en los primeros puestos.