domingo, 2 de noviembre de 2014

Shibutani Subaru brilla en el Dream Festival de TV Asahi


Subaru demostró porqué es el vocalista principal de Kanjani8…

El pasado 13 de Octubre Shinutani Subaru actuó en solitario en el último día de festival de TV Asahi “Dream Festival 2014” celebrado en el Primr Gimnasio de Yoyogi en Tokyo. Además de Subaru, Spitz , Kobukuro, miwa, Golden Bomber, Yuzo Kayama y THE King ALL STARS también actuaron en directo delante de 11,000 espectadores.

Subaru estubo acompañado por una banda y apareció llevando una camisetan una cazadora de cuero y jeans rotos. Desde una sesión de armonica, el cantó uno tras otro exítos de Kanjani8 como “Zukkoke Otokomichi” y “Aoppana“. Subaru también interpretó “Orokomono” de Masahiko Kondo  y “Slow Ballad” de Kiyoshiro Imawano que mostrarón su habilidad natural para cantar. Cada vez que Subaru cantaba una canción de un género diferente, se podían oír estruendosos aplausos por todo el auditorio.

Subaru ha sido el vocalista principal desde su debut hace 10 años del cual estan celebrando el aniversario. El grupo también tiene canciones que interpretan en estilo banda.

Subaru estaba empapado en sudor a mitad de la actuación y se quito la chaqueta de cuero y la camiseta. Comenzó a cantar en topless e interpretó las canciones de Kanjani8 “Osaka Rainy Blues” y “Omoidama“. Cantó 8 canciones en total, agradeció a la audiencia y envió un saludo de su grupo, “de parte del grupo idol Kanjani8, yoroshiku!” antes de salir corriendo del escenario.

Este es el 4º año consecutivo en el que TV Asahi realiza el “Dream Festival”. Dicho festival comenzó el 11 de Octubre, actuaron 18 artistas en total y movilizo a 33,000 personas en tres días.

Image credit : arukidasuyo
Fuente: JE fandom
Traducción: Ororo (All About Johnny's)

No hay comentarios.: