domingo, 2 de noviembre de 2014

"Gamushara Koushinkyoku" saldrá a la venta en Diciembre


El nuevo single de Kanjani8 "Gamushara Koushinkyoku" está previsto que llegue a las estanterías de las tiendas el 3 de Diciembre

El 2º single del grupo bajo su sello INFINITY RECORDS esta siendo utilizado como tema para el drama protagonizado por el miembro de la banda Maruyama Ryuhei, 'Jigoku Sensei Nube'. Es una canción mensaje que está escrita, compuesta y con arreglos de Peach quien también participa en su álbum "JUKE BOX".

El single saldrá a la venta en dos ediciones una Limited Edition con DVD y una Regular Edition. El DVD de la limited edition contendrá el PV imagenes de como se hizo la canción que da título al single. Además del DVD, la edición limitada incluirá una pegatina de los miembros "ID picture" y un texto completo con las instrucciones de Maruyama sensei explicando la coreogradfía de "Gamushara Koushinkyoku". Además, la regular edition incluirá canciones adicionales y las first press editions incluirán una pulsera.

La página oficial de INFINITY RECORDS ha sido renovada el 22 de Octubre. Ahora muestra detalles de "Gamushara Koushinkyoku", junto con detalles de una campaña que se celebrará para conmemorar los 3 lanzamientos.



[Limited Edition]
CD:
01. Gamushara Koushinkyoku
02. Sin título
DVD:
・"Gamushara Koushinkyoku" Music Clip & Making


[Regular Edition]
01. Gamushara Koushinkyoku
02. Sin título A
03. Sin título B
04. Gamushara Koushinkyoku (Original Karaoke)
05. Sin título A (Original Karaoke)
06. Sin título B (Original Karaoke)



Source: natalie
Fuente: Tokyohive
Traducción: Ororo (All About Kanjnai8)

No hay comentarios.: