jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuevo álbum Kanjianism


Ha sido anunciado que el próximo 5 de Noviembre de 2014, Kanjani8 sacará a la venta a través de su nuevo sello Un álbum con 14 canciones entre las que se incluyen sus últimos singles Kokoro sora mouyou, Hibiki, Kingo of otoko, Omoidama y ER2.

El álbum saldrá a la venta en tres versiones diferentes Limited Edition A y B que incluirán un DVD adicional y una Regular Edition que tendrá dos discos e incluirá cuatro canciones adicionales de las units especiales de este año, no se sabe de momento mucho más sobre las canciones. Las carátulas como siempre serán diferentes para cada edición y el precio es de 3472yen+impuestos para las Limited Edition y 3000yen+impuestos para la regular edition.

El DVD de la Limited Edition A Incluirá el PV y making off de la canción principal del álbum de la que aún no han revelado el título y planificación del vídeo de variedades (N/T: esto si que me intriga pero es lo mejor que puedo traducir) El DVD de la Limited Edition B contendrá los PV y making off de las 4 Units especiales formadas para Kanjianism. Ambas ediciones incluirán un digipack y un photobook del que todavía no se sabe el número de páginas.

Fuente: Johnny's Net
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

1 comentario:

Luna dijo...

Aguardando ansiosa. Li muita gente criticando a saída deles da gravadora anterior, mas não dá para criticar antes de ver o trabalho atual, né? Como fãs, vamos aguardar que tudo dê certo e que o DVD seja uma grata surpresa! :)