domingo, 7 de septiembre de 2014

Maru - Taisetsuna Hi -05, 06 y 07-09-14



05-09-14 a las 18:00
Golpe


Acabo de tener una reunión y lectura para 
el drama "Jigoku Sensei Nube!" 

Como pensé, estaba nervioso! 

Saludé a todos, pero estaba un poco mareado
y nervioso por todo el asunto. 

Sin embargo, no tomé el camino más fácil.
Puedo ser malo para lidiar con estas cosas, 
pero me las arreglé para presentarme
yo mismo.

Aunque, la calidez y la amabilidad de mi
compañeros de reparto y el personal me ayudó
mucho. 

Durante la reunión, tuve la sensación de que
este va a ser un drama impresionante.

Por favor, vean a Ryuhei Maruyama mientras
vive como Meisuke Nueno por los próximos tres
meses. 

Mientras vean cada episodio, planeo meterlos 
a todos en el mundo de "Jigoku 
Sensei Nube "para que se olviden que estoy incluso
interpretando un papel! 

A partir del sábado 11 de octubre a las 9:00 pm, 
vamos a hacer de esto una cosa semanal! 

Estaré esperando por ustedes en el canal Nippon TV,
los sábados a las 9:00 pm.

El cielo de hoy



Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


-------------

06-09-14 a las 12:00
Antes de la tormenta...

Tengo el día libre!

Es agradable la calma de los días libes!

Libre, libre, libre 
Así, los próximos 3 meses a partir de
aquí... es básicamente la calma antes de la
tormenta. 

He intentado hacer algo de Sichuan estilo mapo
tofu por primera vez en mucho tiempo. 


Estaba bueno, pero el sabor era un poco
intenso... 
Definitivamente hay espacio para mí para mejorar.


La distancia a la creación de mi propio original,
Sichuan estilo mapo tofu no tiene límites.
El cielo de hoy




Espero que hoy sea un precioso día para ustedes

-------------

07-09-14 a las 12:00
En.

El drama "Jigoku Sensei Nube"
empezó a filmarse

Es mi primer set de drama en un tiempo. Hay una
agradable sensación de energía, es divertido 

Voy a estar poniendo mi corazón y mi alma en cada
escena y corte una vez más para éste.
La emisión no será hasta más tarde, pero 
espérenlo, ok 

El cielo de hoy



Espero que hoy sea un precioso día para ustedes


Fuente: coria1984
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)




No hay comentarios.: