martes, 13 de mayo de 2014

[J-web] ∞×10~栄典~



∞ Un mensaje de Shota Yasuda ∞


Mis recuerdos respecto a (Mai Hommu) vienen de la grabación del vídeo musical, en donde estamos pintando libremente y dibujamos dentro de esa casa. Tomamos una foto conmemorativa frente al zaguán y los dibujos de los miembros los convirtieron en stickers. LOL

Personalmente, estaba feliz de que el dibujo que hice descuidadamente en el muro de la casa fue usado. LOL

También, es sólo mi opinión personal, pero tengo la fuerte impresión que la actitud cálida de (Mai Hoomu) realmente queda con el drama de Ryo.

En ese momento, recuerdo haber unido está canción incluso antes de que comenzáramos la grabación. Cuando la canción fue finalizada, recuerdo haber tenido un fuerte sentido de la melodía principal. El verso inicial de Ryo y la armonía en el segundo verso se siente muy bien escucharla!

Lo que me gusta de "(Mai Hoomu)"es la unión de los sonidos. Dentro de la misma canción hay algo palpable que puedes sentir en el aire cuando lo escuchas.

Y con esa realización, se siente como si el corazón de nuestros oyentes estuvieran envueltos en esta calidez, como tocar la piel humana.

Cuando escribí este mensaje, volví a escuchar "(Mai Hoomu)" y puedo confirmar que incluso ahora, tres años después del lanzamiento, está canción aún sigue llena de la energía que acabo de describir!



Fuente: coria1984
Traducción: Nathaly (All About Kanjani8)





No hay comentarios.: