jueves, 30 de enero de 2014

Kanjani8 Fuyu Yasumi Drama Sp - Dive to the Future (Subs español)


Este post deberia haber estado  hace unos 4 dias pero aunque estaba todo hecho mi cabeza decidio jugarme una de sus malas pasadas y como era yo la que tenia el archivo tuvo que quedar sin postear hasta que me recuperé. Asi que por fin aquí la teneis

Tamaño: 709Mb
Resolución: 704x396
Duración: 50:15



Gracias a Geles por ayudarnos con este proyecto para que estuviera a tiempo que aunque lo hizo por Murakami su principal objetivo viste de azul y es mas bajito.
Hemos tenido que poner cuadro negro ya que como no conseguimos una version RAW tuvimos que utilizar una con subtitulos incrustados.

1 comentario:

Ki dijo...

waa~ ustedes son lo maximo~ siempre quise ver dive to the future! GRACIAS GRACIAS >3<
pero tengo un problema con el foro~ TuT no me abre~ podrian postear de otro modo la descarga ? sip~? se puede?~ ;o;