miércoles, 20 de noviembre de 2013

[TV] 20-11-13 - SCP - WORKS Kanjani8 LIVE TOUR JUKE BOX


Pass: 1jxc

MEGA
01 - 02 - 03



Fuente: 小栞-紅紫在一起

3 comentarios:

Mia dijo...

Me parece súper mal que pongáis el link de Baidu. Hay muchas de nosotras que no nos aclaramos de cómo descargarlo, es fustrante. Estaría bien al menos que pudiéseis subirlo a otro servidor para quien no pueda o sepa descargar de servidores chinos :SS

Estaría muy agradecida.

En todo caso, gracias por vuestro trabajo alrededor de eito.

Unknown dijo...

Antes que nada me gustaria aclarar algunas cosas.
Hacemos esto porque nos gusta, no tenemos la obligacion de hacerlo y el unico provecho que sacamos de esto son sus comentarios, por eso te pediría que trates de expresarte de otra manera.

Si me lo decis bien, también lo entiendo. Y así como me tome el tiempo de subirlo a nuestra pagina de facebook (que no fue poco...), podria subirlo a otro servidor. Pero como hace rato que vengo poniendo los links de baidu y nunca nadie me dijo nada, pense que no habia necesidad de cambiarlo.
Tambien puedo explicarte como descargalo si me lo pedis.
Puedo entender la frustración que tengas al intentar descargar algo y no poder, pero creo que no fue la mejor manera de decirlo.

En fin... ahora lo subo a otro servidor

Mia dijo...

Hola,Pupi!

Perdona si te ha molestado la forma en que lo he dicho, pero precisamente lo he hecho de forma educada, y por supuesto, como podrás leer, he agradecido vuestro trabajo. Manejo varios sitios por amor al arte yo también, y el hecho de que no tenga una obligación, no significa que no lo haga de la mejor forma posible.

Gracias por poner el tutorial

Saludos