martes, 19 de noviembre de 2013

[Trad] Potato 2011-02




PÁGINA DE OKURA

Describe tu carácter con una palabra
Mi propio ritmo.
Me gusta hacer las cosas despacio, no acabo de encajar con el ritmo de la gente que me rodea. Aunque no sucede a menudo, también hay veces en las que me gusta moverme rápido ¿vale? Por ejemplo, cuando quiero darme prisa para divertirme con mis amigos (risas); si voy ha hacer algo que me apetece hacer como ver una película o una obra teatral, mi paso se acelera un poco.

Dinos algo de ti que te guste
¡Soy muy animado!
Cuando salgo con mis amigos, mi ánimo se eleva, sobre todo después de meter algo de alcohol en mi sistema. Cuando se me pasa un poco la borrachera, me doy cuenta que gusto más al resto ebrio (risas) porque me vuelvo súper alegre. Algún día, me gustaría probar a ser un mal borracho.

¿Qué son los miembros para ti (Kanjani8)?
Familia.
No sería la persona que soy ahora sin ellos. Si fuesen otras personas, todo hubiese sido diferente. Todos nosotros en Kanjani compartimos el mismo destino y aunque no compartimos la misma sangre, somos de cualquier modo hermanos.

¿Qué es tu trabajo para ti?
Algo que necesito para sobrevivir.
Primero, lo necesito para sobrevivir, para ahorrar dinero por mi cuenta, poner comida en el plato… pero me gustaría permanecer en el escenario todo lo posible así que, ¡voy a darlo todo! Creo que sería malo si algún día perdiésemos nuestra popularidad.

¿Qué es el amor para ti?
 Energía.
¿No hemos oído muchas veces que el amor es la energía que hace a la gente querer seguir viviendo? Nos hace hacer cosas que normalmente no hacemos, o esforzarnos en tener buen aspecto. Si tienes alguien que te gusta, naturalmente empiezas a brillar con esta energía que el amor nos da.

Por favor, dinos algo que te guste.
Tal vez… chicas (risas).
Quiero decir, a todos nos gustan las chicas ¿si? Y debe ser lo mismo al revés ¿no? Quiero seguir estando enamorado, y voy a seguir buscando a la chica especial que está por ahí y que está destinada sólo a mí (risas).

¿Qué son los amigos para ti?
Gente que encaja contigo.
Debe de ser eso. Cuando conoces a una persona, su personalidad. También hay momentos en los que un mal movimiento hace que la amistad termine. Pero también me gustan las chicas y, cuando hay una chica que me gusta, hay momentos en los que me distancio de mis amigos (risas).

Tu objetivo para el 2011 en un kanji?
Arriba ()
La gente siempre dice que el mundo sigue adelante por lo que no hay muchas cosas que sigan siendo lo mismo porque para seguir siendo lo mismo deberían retroceder. Yo también creo en eso, por lo que para el 2011 voy a mirar hacia delante y lograr mis metas.


Yoko: La verdad es que no parece que Okura tuviese hermanos menores. Para mi no tiene la imagen de ser el hermano mayor.
Okura: Yo tampoco me siento así (risas) Cuando estoy con los demás miembros me olvido completamente de que soy el mayor en mi familia. Sin embargo, Yokoyama tiene la imagen de ser el hermano mayor. Creo que es porque sales a menudo con tus hermanos.
Yoko: Sip! Parece que últimamente hemos estado saliendo cada vez más a menudo. Somos muy cercanos, ya sabes.
Okura: ¡Yo también soy cercano a mis hermanos! Pero es difícil porque yo vivo en Tokio. Cuando vuelvo, cenamos juntos y salimos juntos.
Yoko: El menor de mis hermanos es 8 años más joven que yo y nunca he tenido una pelea con el porque, de cualquier modo, le hubiera ganado siempre (risas)
Okura: Cuando la diferencia de edad es mayor peleas menos. Con mi hermano, el que es 1 año menor, peleábamos MUCHO, pero con el que es 5 años más joven, nunca que tenido una pelea. Creo que es porque al ser 5 años mayor que el me tenía miedo.
Yoko: Pero hay muchas ventajas al ser bastante mayor. Hay muchas cosas que puedes hacer por tus hermanos cuando eres mucho mayor que ellos. Para mí, siempre que cuidado de ellos. Cuando Mitsuru fue intimidado por sus compañeros de clase, fui a casa de los chicos y les mostré quien era (risas). En aquel momento yo estaba en 2º de instituto (secundaria)  en plena ebullición hormonal
Okura: LOL. Para mi fue muy diferente. Yo les dejaba que hicieran las cosas por su cuenta. Tal vez por eso mi hermano pequeño es más cercano al mediano. He conocido al hermano de Yokoyama, ¡es muy sensato!
Yoko: ¿En serio?
Okura: Sip. Tu hermano y tú no os parecéis en absoluto ¿verdad?
Yoko: ¡No nos parecemos en absoluto! La familia Okura es la única de todos los miembros que no he visto aún. Tu hermano es un poco gordito ¿no? Y se parece un poco a Tackey, solo que rechoncho. Hay un rumor sobre eso que está creciendo por ahí (risas).
Okura: He odio los rumores. El mediano es un poco regordete mientras que el pequeño, hubo una época en la que me decían que se parecía a Tackey (risas)
Yoko: Ambos tenemos solo hermanos. ¡Quiero hermanas! ¡Quiero una guapa hermana mayor!
Okura: ¡Ah yo también! Yo quiero una hermana menor. Cuando mi madre estaba embarazada de mi hermano pequeño me quejé y le dije que quería una hermana.
Yoko: bueno… tener hermanos es divertido..
Okura: Sip, es una relación simple y Buena. Si tuviera una hermana menor me hubiera preocupado por ella y por todo… bueno… pensando en ello, ¡me alegra tener hermanos!

Créditos: accusingpixels
Traducción: Mai (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: