martes, 30 de julio de 2013

25-07-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko



25/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru


Actualmente las 4 de la mañana.
Terminado el trabajo.
Mañana tengo que levantarme a las 9.

Ha pasado un tiempo desde que he estado muy ocupado.

Es como si fuera un ídol popular.

Buenas noches.

Shibutani Subaru


25/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201307242247

Buenas noches!
Estoy comiendo solo en este momento!
Asegúrense de comer un montón también!


25/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Tengo las ventanas abiertas, y las cigarras han estado zumbando a través de la pantalla de la ventana esta semana

Es verano ~

Quiero ir a la playa y las montañas ~

Estás poniendo en acción tus planes para las vacaciones de verano, ¿no?

Un montón de tareas, cosas que tienes que hacer, vamos a hacer todo lo que necesitamos y disfrutar el verano al máximo
Usar yukatas, ir a fiestas, ir a ver los fuegos artificiales es bueno también!

Tener barbacoas en la playa o el río, con buenos modales, es bueno también!
Ir a los conciertos de NEWS y agitar tus uchiwa al nivel del pecho es bueno también!

Ve y toma un bocado de verano

* exhala *
Me estoy emocionando~!


PD


Creo que
Tu vida se enriquece
Después de intentar probar la soledad
En lugar de compartirla

25/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Lo siento Σ(T□T)

Lo siento, llego tarde otra vez!
Mantengo el retraso en estos días
Me siento mal por esto

lo siento

En cuanto a las noticias recientes sobre mi, mis días han sido super satisfactorios

Todos los días aprendo mucho
Incluso si es sólo un año, o incluso unos pocos meses,
Las palabras que me han dado mis sempai que han vivido más tiempo que yo, son significativas
Y siento que me ayudan a crecer mentalmente ☆

Por supuesto que son sólo humanos así que a veces pienso, ah ~ No me gusta eso de que esta persona!

Pero, eso es parte de lo que hace a esa persona,
Y hay mucho que respetar en ellos también

Así me aseguro de no perder las partes importantes ☆
Mis oídos están siempre listos

Eso es lo que es para mí

Hay cosas malas en la vida y los recuerdos y sentimientos de eso tienden a quedarse

Pero Yasu-kun piensa en tomar eso y transformarlo de modo que incluso si estás rodando por el suelo, estás rodando hacia adelante, eso es una cosa importante



25/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
7/23

Buenas noches.
A veces digo hola,
Me acabo de dar cuenta que esto sólo depende de cuando estoy escribiendo.

Mis días han sido muy saludables en estos días,
He estado yendo a la cama temprano y levantándome temprano, comiendo tres comidas completas,
No utilixo el aire acondicionado
Sintiendo el verano, aprendiendo cosas

He estado leyendo libros, leyendo libros, viendo películas, tomando las cosas con calma
Un tiempo de satisfacción...

Filmé la película para el Johnny's Film Festa
Y fue una muy buena experiencia
Fue muy divertido.

Hice un montón de cosas que no suelo hacer
Fue muy divertido filmar

Espero que la veaaaan!

He estado trabajando un poco también
Si tuviera que decirlo de una manera fría lol
Supongo que ahora es el momento para introducir cosas

Lo que realmente siento en este momento
Es que no sé muchas cosas

Sobre el estado del mundo, la economía, la historia
Incluso sobre los acontecimientos actuales en Japón
Sólo sé un poco

A pesar de que tengo 28 años

El otro día alguien me preguntó cuántos años tenía ahora
Yo estaba como, ummm, ah! Tengo 28 años ya
Me había olvidado, pero al decirlo de repente me di cuenta
Un poco lento eh lol

Bien, me está dando sueño
Voy a tomar un baño y luego a dormirrrrrrrrrrr


25/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Cada día

Va rápido! Demasiado rápido!

No son suficientes.
Tiempo.

Me gustaría poder utilizarlo de manera más eficiente!

No quiero dormir menos o comer menos correctamente tampoco.

Supongo que esto no va a funcionar.

Pero sólo voy a probar cosas poco a poco!

Si no prestas atención, ya termina el verano!

Hagamos lo que hagamos, todos sólo tenemos la misma cantidad de tiempo, así que vamos a usarlo con sabiduría!

Murakami Shingo

25/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Quiero barbacoa

Hola soy Yokoyama Yuu

Bueno ~ Kirakira Afro es divertido

Es super duper divertido

Es realmente inspirador hablar con Be-san

Parece que el personal-san está planeando varios rincones, así que por favor, espérenlos




Doron



Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: