miércoles, 24 de julio de 2013

18-07-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Ryo, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko




18/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Su
Gustar. [suki]

Es una sensación que todo el mundo puede tener, y creo que es un tesoro que pertenece sólo a esa persona.

Si eres capaz de atesorarla, ten confianza, y vive con fe,

Te darás cuenta de lo maravilloso y divertido que es vivir.

Así. Por eso.

Vivamos sin rodeos.

Shibutani Subaru



19/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Ryo
201307182208

¡Lamento llegar tarde!
Los dedos de mi mano izquierda me duelen mucho!
¡Alguien que cure!



18/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Si no estás seguro de qué camino es el camino más largo y qué camino es el de acceso directo,
Siento como si estuviera perdiendo el tiempo en estos días

Actúa en tus palabras, hazlo el día en que lo pienses.

Frases como éstas que vuelan más allá en mi cabeza.

「Ahora es el momento!」

Precisamente.

Y aquí estoy ahora, después de haber acumulado una cierta experiencia.

Arrepentimientos, el éxito, todo es lo que te hace ahora, ¿qué me expresa?

Yoshi! Ikuzo ... [clásico juego de palabras con el nombre de yoshi Ikuzo. yoshi = Muy bien!]

Eso es lo que soy


PD


No es tanto lo que vaya a ocurrir o no

Se trata de la astucia y el cálculo.


18/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
Hola

Hola ~

Ha sido transmitido el primer episodio, aquellos de ustedes que lo hayan visto, muchas gracias (^. ^) ☆

Me presenté al final del primer episodio, lo siento por la larga espera lol

Pero creo que el drama mismo es bueno, así que por favor vean el segundo episodio con ganas de lo que va a suceder ☆

No será sólo al final la próxima vez ~ lol

Ahora mismo, sólo entre tú y yo, ¿de acuerdo?

 Hiroshi-san me invitó a comer

Estoy muy agradecido

Estoy muy agradecido por
Todo el mundo a mi alrededor, todos los que se asocian conmigo

Soy muy bendecido ☆

Realmente siento estos días,
Que no quiero volver a estar satisfecho
Para recordar ser agradecido
Y para volver a mi suerte y bendiciones

Haz que tus días estén rodeados de pequeños trozos de felicidad ☆




18/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
7/17

Hola!
He estado tomando las cosas con calma en estos días.
No puedo creer que el mes pasado estaba tan ocupado.
Pero cuando las cosas son así
Llega a ser un problema
Porque no sé
Lo que debería hacer.
Tal vez vaya al gimnasio ~
Quiero ir a un sauna ~

Y entonces como demasiado
Esto es también un problema
Yo como una dieta bien equilibrada
Y cocino yo
Pero la comida es tan buena.
Sólo necesito un poco de comida y pickles
Podría seguir comiendo
Para siempre

Bien, he decidido
Voy al gimnasio
Así que puedo comer
Una gran cantidad en la cena
Voy a correr, nadar, y hacer arroz

Byenara


18/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
Libros

Se han acumulado.

Por fin he terminado uno
Y he llegado al siguiente.

Trato de leer cuando me muevo entre los lugares, pero ataca el sueño y gana con tanta facilidad que es divertido (risas)

Bueno, voy a seguir leyendo poco a poco durante las vacaciones!

La no ficción realmente es lo mejor!

Esto me hace pensar en
¿Qué provoca el cambio en los sentimientos de las personas?
Es algo que se puede sentir sólo en la forma en que estés conectado con ellos
Sólo hay una oportunidad que sólo se puede entender
Y no se puede elegir el momento de ese cambio

La posibilidad de que el cambio vaya a ocurrir más o venir, es profundo.

Realmente, cada libro me enseña algo!

Murakami Shingo



18/07/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Girando pastas

Hola, soy Yokoyama Yuu
Tengo hambre
Tengo sueño
¿Qué voy a elegir?
Me recomendaron recientemente un libro titulado Aka Medaka

Casualmente, es el libro que Inohara-kun me dio

No lo he leído todavía, así que voy a leerlo


Doron



Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: