jueves, 30 de mayo de 2013

30-05-13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru, Maru, Yasu, Tatsu, Hina, Yoko






30/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Baru
Tsu

La estación de las lluvias comenzó, supongo.

¿Cómo es tu estación de lluvias?

¿Qué se siente?

Esto es lo que es mi temporada de lluvias.

¿Qué piensas?

Shibutani Subaru


30/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Maru


Frente a ti, pensando en ti, pasa mucho en la vida.
Cuando esto ocurre, se ve cuan inmaduro eres, lo que careces, y es difícil.

El dolor y el sufrimiento es probablemente importante para tu crecimiento,
Pero ser el tema de que es tan difícil que deseas huir.

Pero no hay nadie más, eres el único que puede aliviarlo.
Que a su vez, es por eso que es tan difícil...

Lo has experimentado, y eso te dado la experiencia, y has llegado hasta aquí, ¿no?

Si estás frente a ti en este momento, te encuentras quereriendo cambiar o crecer, no guardes eso como algo que vas a hacer más adelante otra vez, ve por ello y experiméntalo y haz ese cambio.

Si vas a hacerlo? ................................. Hazlo ahora! [CM de una parodia famosa]



PD


Nuestros cielos están conectados también hoy, cosas que damos por sentado
Haz a tu corazón más rico en momentos como éste



30/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yasu
¡Soy Yasu-kun!

Buenas noches ~
Siento llegar tarde ☆

Finalmente llegué a decirlo a mí mismo

Naruyou ni naru sa.
A partir de julio, en TBS, los viernes a las 22:00,
Voy a estar en ella
* clap clap clap clap ~ *

Sí ~ Yo estaba totalmente sorprendido también! Es decir,

Tachi Hiroshi-san, Izumi Pinko-san, Asano Atsuko-san, y Hashida Sugako-sensei!

Lo mejor de lo mejor

No hay duda de que voy a aprender mucho
En términos de actuación, y como un ser humano también

Realmente, me han dado un entorno tan maravilloso ☆

Ya que me han dado una buena oportunidad para aprender,
Voy a aprender mucho y crecer mucho
Así que voy a crecer grande como Yasuda Shota de Kanjani ∞

Voy a vivir lo más fuerte que pueda!

Por cierto, por eso estaba dejando crecer mi pelo,
Así que si hay fans que estaban pensando, tu cabello es demasiado largo ~, por favor, perdónenme lol


30/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Tatsu
5/30

Me dieron recientemente el álbum de Yuzu-san,
Así que tengo que lo tengo girando.

Me gusta mucho ~

Cuando escucho sus canciones más antiguas
Mi juventud se mantiene tan viva como lo era
Y encima, están en constante evolución.

Y recibo energía desde Yuzu-san
Estamos empezando el rodaje para el episodio final pronto!

Espérenlo


30/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Hina
¡Eso era!

¡Un maravilloso juego digno de ser llamado final!

Tanto la primera y la segunda mitad se desarrollaron rápidamente con tensión, ¡muy digno de ver!

El primer gol de Mandžukić añade emoción al juego, a continuación, Gündoğan anotó ese PK para que sea aún mejor ; ¡no podía quitar la vista del juego!

Al final, fue Robben, a quien todos los estaban llamando coleccionista de plata, que hizo el gol decisivo!
[porque siempre se quedaba con los segundos puestos]

¡Fue una escena increíble!

Ribéry trabajó bien allí, pero eso es sólo la forma en que él se inclinó para ganar ese título!

Le dieron la alegría y sentimientos a la audiencia y nos enseñaron las maravillas de espíritus indomables!

Todos, desde Dortmund tumbados en el campo.
Al ver que ellos hagan lo que el Bayern había hecho siempre hasta ahora,
Me pareció que los tiempos cambian.

Murakami Shingo


30/05/13 Kanjani Sentai ∞Ranger - Yoko
Amígdalas-san

Hola, soy Yokoyama Yuu.

Estimado amígdalas-san.

Usted se hincha una vez al año.

Es tan duro para mí que me dan ganas de llorar todo el tiempo.

Pero el año pasado que no se hinchó.

Voy a ser bueno así que por favor perdóneme.




Doron





Fuente: enshinge
Traducción: Pupi (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: