martes, 10 de diciembre de 2013

Revelados detalles del nuevo single de Kanjani8 'Hibiki'





Ya han sido revelados los detalles y pre-órdenes del nuevo single de Kanjani8 "Hibiki", que saldrá a la venta el próximo 15 de Enero.

Esta es la segunda parte del proyecto de tres meses consecutivos de singles de Kanjani. El primero, "Kokoro Sora Moyou", ha salido recientemente a la venta el 4 de diciembre. "Hibiki" será utilizado como tema para el drama protagonizado por Okura Tadayoshi 'Dr.DMAT' que será emitido por la TBS a partir de Enero 2014.

El single está a la venta en dos ediciones limitada y regular. Como canción adicional ambas versiones incluyen "Winter pop" escrita y compuesta por TAMATEBOX de UNIST.

La edición limitada incluye también un DVD con el PV y making de "Hibiki". Mientras que la edición regular incluye otra canción titlulada "Frozen Margarita" escrita, compuesta y con arreglos de SHIKATA.

Para conmemorar el lanzamiento de los 3 singles y probablemente su 10° Aniversario, el grupo celebrará un evento titulado 'Kanjani8 no Kai 2014'. Quienes compren los 3 singles entrarán en el sorteo para ganar entradas. Los eventos seran celebrados en Tokyo y Osaka. Finalmente y sin más detalles se ha previsto que el tercer single "King Otoko" (tema que será banda sonora en la próxima película de Ikuta Toma) sea lanzado el 19 de Febrero de 2014.


[Hibiki]
Limited Edition:
CD:
01. Hibiki
02. Winter pop
DVD:
・"Hibiki" PV and making
(precio aproximado de 1470 yen)


Regular Edition:
CD:
01. Hibiki
02. Winter pop
03. Frozen Margarita
04. Hibiki (original karaoke)
05. Winter pop (original karaoke)
06. Frozen Margarita (original karaoke)
(precio aproximado de 1000 yen)



Fuente: TokyoHive
Traducción: Ororo (All About Kanjani8)

No hay comentarios.: